Pure Color Envy

  • Pure Color Envy

    Sculpting Shine Lipstick

    Color con el poder de transformar tus labios, tu look, tu actitud. Esculpe. Hidrata. Ilumina. Color brillante. Cremoso, sensualmente suave y lujosamente cómodo.
    COLOR BRILLANTE PARA MOLDEAR. BRILLO LUMINOSO
  • Pure Color Envy

    Liquid Lip Potion

    Esta innovadora barra de labios líquida híbrida rellena con humectación constante. Satura con un color muy intenso, sin brillo pegajoso. Los labios lucen rozagantes, definidos, sensuales. La fórmula cremosa, muy húmeda, se desliza sin esfuerzo con una pincelada de color líquido intenso. Sale húmedo. Permanece intenso. Dura hasta 8 horas. La fórmula con elixir de aceite tiene aceites de palta, jojoba y girasol, para crear un acabado satinado-mate lujosamente cómodo. El aplicador de doble lado le permite modelar y dar color con definición precisa. Un lado tiene una punta redondeada que sigue las curvas de sus labios. El otro, un pincel que mantiene el color extra para crear un impacto. Profundidad, dimensión y definición en un solo paso.
    Color para labios fluido con efecto potente de lápiz labial.
  • Pure Color Envy Matte

    Barra de Labios Modeladora

    Cremoso. Mate. Intenso. Provocador.

    Satura a tus labios con un color mate inigualable—en un solo trazo.

    Ligero, fórmula ultra-cremosa que se desliza sin esfuerzo y cubre uniformemente. Sensualmente suave y luso, lujosamente cómodo.

    El lápiz labial tiene la forma para esculpir las curvas de tus labios. La funda se siente como lujo en tus manos. Y con un click, caso cerrado.

    Crema de color mate
  • Pure Color Envy

    Sculpting EyeShadow 5-Color Palette

    Cinco lujosas sombras en polvo, tan aterciopeladas que se sienten como crema. Cada tono de paleta se basa en la neutralidad. Los matices de tono y textura añaden elementos inesperados.

    Consigue un look natural, intenso y dramático con facilidad—crea múltiples looks con una sola paleta.

    Ilumina, esculpe y define tus ojos: los tonos claros levantan e iluminan. Los tonos medios dan forma y contorno. Los tonos oscuros definen con un toque ahumado.

    Polvo ligero y ultra fino de color intenso. Se aplica suavemente y se difumina fácilmente.

  • Pure Color Envy

    Sombra Definidora de Ojos

    Fuerte. Desinhibido. Impulsivo. Fórmula ligera y ultra fina con las mejores propiedades de una crema, polvo y gel —todas en una. Se desliza y combina sin esfuerzo.

    Nuestra innovadora tecnología True Vision™ crea el equilibrio perfecto entre color puro, claridad y textura.

    Aplicar seca para un acabado más suave y translúcido o húmeda para mayor intensidad de color y profundidad.

    Por fin, el color de alta definición para los ojos es tan individual como tú.

    Cada tono viene con un acabado de alta visibilidad: mate (ante), aterciopelado (felpa suave semi-mate), luminoso (brillo nacarado) o brillante (cromado luminoso).

    Alta definición en colores con acabados altamente visibles.
  • Pure Color Envy

    Sculpting Lipstick

    Color con el poder de transformar tus labios, tu apariencia, tu actitud.

    Esculpe: Pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen perfectamente definidos, esculpidos y curvilíneos.

    Hidrata: El Complejo Humectante de Liberación Prolongada ayuda a capturar y sellar la hidratación. Los labios se sienten humectados todo el día.

    Intensifica: Satura los labios con color de alta intensidad en una sola pasada. Colores que esculpen los labios cualquier tono de piel.

    Súper cremoso, se desliza sin esfuerzo y cubre uniformemente. Sensualmente suave, lujosamente confortable. Hasta 8 horas de duración.

    La forma de la bala de color ayuda a esculpir las curvas de tus labios. El lujoso empaque se cierra con un solo 'click'.

    Barra modeladora de labios con color intenso . Acabado en crema
  • Pure Color Envy

    Voluminizador Labial

    Los labios lucen y se sienten más gruesos con un toque saludable y revitalizante de color fresco. Formulada con una combinación de esferas hialurónicas para ayudar a hidratar, suavizar y rellenar tus labios para una apariencia esculpida y curvilínea. La textura fluida ultra agradable y brillante se desliza fácilmente y deja los labios con una sensación fresca y lujosa. Transparente al aplicarse, cambia a un resplandor rosado que revive el color de los labios. El color reavivante funciona para todos los tonos de piel y les brinda a los labios una dosis sutil de color saludable con un acabado con brillo suave. Úselo solo o antes de su color para labios.
    RELLENA, HIDRATA, SUAVIZA LA APARIENCIA DE LOS LABIOS
Top