Pure Color

  • Pure Color

    Blush

    Color fresco y radiante que dura todo el día sin cuartearse ni desvanecerse. El polvo ultrasedoso se ve translúcido para lograr un brillo natural. Se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición. Incluye brocha exclusiva para contorno.
    Color translúcido, brillo natural. Crea definición.
  • Pure Color

    Gloss

    Brillo de Labios con el poder de iluminar su rostro. La tecnología True Vision™ transforma el color ordinario en extraordinario. Brillo de larga duración para impresiones duraderas. Con aplicador.
    Color con el poder de iluminar tu rostro.
  • Pure Color

    High IntensityLip Lacquer

    La luminosidad líquida del esmalte. El alto impacto del labial. Este esmalte de labios ricamente pigmentado crea exquisitos, brillantes y húmedos colores con 6 horas de duración. Cobertura total. Ultra brillante. Con aplicador.
    La luminosidad lìquida del esmalte. El impacto del labial.
  • Pure Color

    Instant Intense EyeShadow Trio

    Un look completo para ojos en un trío. Fórluma de alto rendimiento seca o húmeda que se adhiere de forma suave y aterciopelada. Transforma lo translúcido a audaz y Amplifica el color. Efectos multi-metálicos. 10 horas de duración. Compacto con aplicado y espejo.
    Look completo para ojos: ilumina, define y delinea.
  • Pure Color

    Long Lasting Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximiza el impacto. Magnifíca la vibración, la dimensión y el brillo. El color es de larga duración, no se desvanece. Tonos sublimes a vívidos. Cobertura manejable de media a total.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.
  • Pure Color Crystal

    Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximiza el impacto. Magnifíca la vibración, la dimensión y el brillo. Cobertura manejable de translúcida a media. Dura por horas. El color se mantiene verdadero.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.
Top