Double Wear

  • Double Wear

    Lapiz de Ojos de Larga Duración

    24 horas de duración. Lista en segundos.

    Un lápiz delineador de larga duración y resistente al agua que define uniforme y suavemente el color para que luzcas fresca todo el día.

    Su fórmula ligera y cremosa se desliza sin esfuerzo. El color permanece y no se mancha.

    Su lápiz con doble punta tiene un difuminador de un lado y color en el otro. Se afila fácilmente con el sacapuntas de Estée Lauder.

    Duración por 24 horas. Resistente al agua.
  • Double Wear

    Lapiz de Labios de Larga Duración

    Se desliza fácilmente para una definición precisa con una duración de 12 horas. Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración. Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de tu labial sin que se desvanezca o se corra. Gira el lápiz y usa la brocha de labios integrada para aplicar tu lápiz o brillo labial para un color y brillo brillantemente definido.
    PARA UN DELINEADO PRECISO. 12-HORAS DE DURACIÓN.
  • Double Wear

    Maquillaje de Máxima Cobertura para Rostro y Cuerpo FPS 15

    Hasta 12 horas de duración. Luce natural. Larga duración. No se transfiere.
    Este maquillaje calmante en crema-líquida da una apariencia natural disimulando todas las imperfecciones de la piel, incluyendo cicatrices quirúrgicas y de acné, tatuajes, manchas de nacimiento, manchas del sol y venas varicosas.

    Apto para uso post-operatorio aprobado por tu médico. Desarrollado y probado en colaboración con cirujanos y dermatólogos.
    COBERTURA CORRECTORA TOTAL. LARGA DURACIÓN.
  • Double Wear Brush-On Glow BB

    Iluminador

    Ahora tienes horas para resplandecer. Esta BB luminosa, de larga duración, perfecciona y corrige. Ligera, llena de humectación. Fórmula de larga duración - 8 horas.
    Tecnología Photo Optic™ ilumina las sombras, ayuda a borrar la apariencia de cansancio, destaca las facciones del rostro. Color que permanece verdadero.

    Minimiza las imperfecciones incluyendo brotes, círculos obscuros, líneas finas y arrugas. No se seca.
    ACLARA, CORRIGE E ILUMINA.
  • Double Wear

    Stay-in-Place Flawless Wear Concealer SPF 10

    Luce perfecta. 15 horas de duración. Se siente cómodo, nunca se seca. Fórmula de color verdadero que no se corre ni se cuartea. Resistente al agua, al sudor y a la humedad. Aplicador preciso. Oil-Free.
    15 horas de perfecta duración. Incluye aplicador.
  • Double Wear Light

    Stay-in-Place Makeup

    Hasta 15 horas de duración, ligero como el aire: un maquillaje de larga duración ahora es un maquillaje ligero. Deja la piel libre para que respire todo el día. No mancha ni se derrite con el calor y la humedad. Cobertura ligera a media. Acabado natural.
    Larga duración. Acabado ligero a medio
Top