DayWear / NightWear

  • DayWear Matte

    Crema de gel anti-oxidante y humectante para control de aceite

    Adios brillo Hola, mate. Esta crema en gel ultraligera y fresca, con nuestra potente tecnología MoistureMatte, controla el aceite y ayuda a la piel a minimizar el brillo visible; Dándole a la piel un acabado mate saludable. Reduce el aspecto de los poros. Ayuda a resistir los primeros signos del envejecimiento. La piel se siente fresca, suave, suave, hidratada. Ahora, enfrente el día con confianza. Es más que mate. Es justo lo que tu piel necesita.
    Libre de aceitel contro de grasa, hidratante absorbente
  • NightWear Plus

    Anti-Oxidant Night Detox Creme

    Esta crema de noche refrescantemente nutritiva y al mismo tiempo ligera, ayuda a desintoxicar tu piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día - purificando y refinando la superficie de la piel y visiblemente disminuyendo el tamaño de los poros. Hidrata intensamente.
    Defiende contra los signos del envejecimiento prematuro - y disminuye su apariencia con el poder antioxidante más efectivo que existe.*Formulado con el poder del Complejo Súper Antioxidante exclusivo de Day Wear, otorga humectación profunda y duradera. Los ingredientes reconfortan la piel por la noche y ayudan a minimizar la irritación.

    Ahora, desintoxica de noche, defiende de día con NightWear y DayWear.

    (*En pruebas in vitro, comparando el Complejo Súper Anti-Oxidante con antioxidantes de uso difundido como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzima Q10 y Idebenona)


    Cómo usarlo

    Aplica por la noche después de tu Suero Reparador.
    Desintoxica, calma y nutre intensamente - mientras tu duermes.
  • NightWear Plus

    3-Minute Detox Mask

    Mascarilla de barro líquido se seca en minutos, remueve las impurezas para revivir la piel opacada.
    Inmediatamente, la piel se siente refrescada e increíblemente tersa. Luce clarificada y renovada, con una luminosidad saludable.

    Ayuda a absorber las toxinas e impurezas acumuladas, por lo que los poros se ven reducidos y la piel recupera un equilibrio de belleza.


    Cómo usarlo

    Aplica sobre la piel en una capa delgada. Después de 3 minutos, masajea ligeramente con agua y enjuaga bien. Evita el área de los ojos. Complementa con tu Suero Reparador y Humectante. Usa dos veces por semana
    Súper Rápido. Súper freso. Súper purificante
  • DayWear

    Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes, SPF 15

    Hidratante de Alto Rendimiento, con nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, protege tu piel en contra de los signos del envejecimiento prematuros; y disminuye su apariencia. Elige entre 2 refrescantes cremas para una hidratación duradera.
    Ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos de envejecimiento.
  • DayWear

    Crema BB Beauty Benefit Antioxidante, SPF 35

    Todo en uno. Hidrata, protege y perfecciona. Más nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, esta ligera Crema BB crea una apariencia saludable y de tono uniforme al instante. Libre de Aceites. Controla el Aceite. Para todos los tipos de piel.
    Hidrata, protege y perfecciona, todo a la vez.
  • DayWear

    Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant & UV Defense SPF 50

    Tu defensa diaria. Tan translúcido. Tan poderoso. Este poderoso protector UV ayuda a defender a tu piel para mantenerla más joven, por más tiempo.
    El más efectivo poder anti-oxidante que haya existido*: incluye nuestro exclusivo Super Complejo Anti-Oxidante, comprobado para combatir el daño por radicales libres.
    Protección solar avanzada .
    Fórmula ligera, translúcida funciona bien sobre cualquier humectante. Deja la piel suave, tersa y cómoda.(*Pruebas in vitro, comparando el Complejo Super Anti-Oxidante con los antioxidantes más usados como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzyma Q10 e Idebenona)
    AYUDA A PROTEGER LA PIEL PARA QUE LUZCA MÁS JOVEN, POR MÁS TIEMPO
Top