Ideal para

Líneas, arrugas, pérdida de firmeza

REVITALIZA LA PIEL. REDUCE LA APARIENCIA DE LAS LÍNEAS,
ARRUGAS, SENSIBILIDAD Y DESHIDRATACIÓN PARA QUE LA PIEL SE VEA MÁS
RADIANTE: MÁS JOVEN, PRIMERO, MÁS HERMOSO QUE NUNCA ".

Prevención / Primeros Signos

  • DayWear Matte

    Crema de gel anti-oxidante y humectante para control de aceite

    Adios brillo Hola, mate. Esta crema en gel ultraligera y fresca, con nuestra potente tecnología MoistureMatte, controla el aceite y ayuda a la piel a minimizar el brillo visible; Dándole a la piel un acabado mate saludable. Reduce el aspecto de los poros. Ayuda a resistir los primeros signos del envejecimiento. La piel se siente fresca, suave, suave, hidratada. Ahora, enfrente el día con confianza. Es más que mate. Es justo lo que tu piel necesita.
    Libre de aceitel contro de grasa, hidratante absorbente
  • Revitalizing Supreme Plus

    Crema Humectante Multi-Acción Anti-Edad con Poder Celular

    La llave para una piel más joven: Libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey ™ con el exclusivo extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel se mejorará significativamente. En sólo 4 semanas 96% de las mujeres aseguraron sentir la piel más firme 15 Patentes a Nivel Mundial y Patentes Pendientes. *Pruebas de consumidor en 107 mujeres.
    CREMA MULTIACCIÓN , LA LLAVE PARA UNA PIEL MÁS JOVEN
  • Revitalizing Supreme Plus

    Bálsamo Revitalizador Anti-Edad

    Para despertar instantáneamente una luminosidad vibrante. Tu piel lucirá más firme, suave y profundamente nutrida. Este bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento - incluyendo extracto de células y nuestra tecnología exclusiva RevitaKey ™ - y la luminosidad. Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante, la piel se ve con más energía y saludable, reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior.
    LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA. ANTI-EDAD.
  • Idealist

    Minimizador de poros. Refinador de piel

    Sentirlo. Míralo. Lo tienes: tu piel ideal. Este suero de acción rápida ofrece nuestros beneficios más espectaculares para el rejuvenecimiento de la piel. Los poros se ven más pequeños. Increíblemente suave y liso: el idealista repara el aspecto de la textura desigual de la piel, la descamación y la aspereza. Suéltalo y disfruta al instante de la sensación suave, perfecta y sedosa que amas. Increíblemente claro y de tono uniforme. Vea más claridad y luminosidad a medida que Idealist le da a la piel un tono más uniforme en general.
    Los poros se ven más pequeños. La piel luce más lisa y suave
  • DayWear

    Crema BB Beauty Benefit Antioxidante, SPF 35

    Todo en uno. Hidrata, protege y perfecciona. Más nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, esta ligera Crema BB crea una apariencia saludable y de tono uniforme al instante. Libre de Aceites. Controla el Aceite. Para todos los tipos de piel.
    Hidrata, protege y perfecciona, todo a la vez.
  • Advanced Night Repair

    Synchronized Recovery Complex II

    Potente renovación nocturna para una piel radiante y de aspecto juvenil. Agrega instantáneamente resplandor. Hidrata intensamente. Advanced night repair reduce significativamente el aspecto de los signos clave del envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB ™. También incluye ácido hialurónico, el "imán de humedad" de la naturaleza, para ayudar a mantener la humectación. Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron que su piel se veía más joven en solo 4 semanas. La piel se siente más suave, hidratada, más fuerte. El 82% sintió que su piel estaba hidratada de inmediato. La piel luce más joven, radiante, más tonificada. El 83% sintió que su piel se veía más saludable, más fresca, más descansada en solo 4 semanas.
    Patentado hasta 2033. Probado en todas las etnias.
    * NPD Group / U.S. Prestige Beauty Dept / Specialty In-Store & Online, Skincare, ventas de unidades a 12 meses a partir de enero de 2019.
    Combate los signos clave del envejecimiento. El suero reparador # 1.
  • DayWear

    Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant & UV Defense SPF 50

    Tu defensa diaria. Tan translúcido. Tan poderoso. Este poderoso protector UV ayuda a defender a tu piel para mantenerla más joven, por más tiempo.
    El más efectivo poder anti-oxidante que haya existido*: incluye nuestro exclusivo Super Complejo Anti-Oxidante, comprobado para combatir el daño por radicales libres.
    Protección solar avanzada .
    Fórmula ligera, translúcida funciona bien sobre cualquier humectante. Deja la piel suave, tersa y cómoda.(*Pruebas in vitro, comparando el Complejo Super Anti-Oxidante con los antioxidantes más usados como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzyma Q10 e Idebenona)
    AYUDA A PROTEGER LA PIEL PARA QUE LUZCA MÁS JOVEN, POR MÁS TIEMPO
  • DayWear

    Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes, SPF 15

    Hidratante de Alto Rendimiento, con nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, protege tu piel en contra de los signos del envejecimiento prematuros; y disminuye su apariencia. Elige entre 2 refrescantes cremas para una hidratación duradera.
    Ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos de envejecimiento.
Top