IDEAL PARA

Brotes, Piel Grasa, Poros Dilatados

TRATA Y REDUCE LOS BROTES DRAMÁTICAMENTE LOGRANDO UNA PIEL LIMPIA, FRESCA Y VIRTUALMENTE LIBRE DE POROS. AYUDA A PREVENIR LA FORMACIÓN DE NUEVOS BROTES.

Brotes / Piel Grasa

  • Clear Diference

    Gel Hidratante y Matificante/ Control de Grasa

    Tenlo por seguro. La diferencia es clara. Este ligero aqua gel, libre de aceite, que controla la grasa, hidrata y remueve el exceso de brillo para una piel con apariencia más saludable.
    Potente y calmante, sus ingredientes calman la irritación asociada con los brotes.

    La apariencia de los brotes se refina, calma y reduce. La piel es más suave, perfectamente balanceada y cómoda.

    he Clear Difference Anti-Blemish Collection: Verás un cambio significativo en cómo se ve y se siente tu piel cuando usas la colección completa. Juntos, estos poderosos y suaves tratamientos ayudarán a que tu piel recupere y mantenga su verdadera claridad, tersura y luminosidad.


    Cómo usarlo

    Aplicar mañana y tarde después de la reparación de su suero.

    Para obtener los mejores resultados, comience con su limpiador favorito Perfectly Clean Cleanser y Clear Difference Advanced Blemish Serum.
    EL GEL LIGERO HIDRATA Y DISIPA EL EXCESO DE BRILLO.
  • Clear Difference

    Suero Avanzando Anti-Imperfecciones

    Una solución para las imperfecciones adultas. Suero de rápida acción que trata y reduce dramáticamente la apariencia de granos e imperfecciones. Ayuda a prevenir nuevos brotes. La piel luce más limpia y saludable en tan sólo 1 semana. Para todos los tipos de piel.
    Controla, trata y reduce la apariencia de granos e imperfecciones.
  • Clear Difference

    Tratamiento Corrector Anti-Imperfecciones

    Este potente tratamiento específico reduce rápidamente el tamaño de los granos mientras minimiza el enrojecimiento y la irritación. La apariencia de granos comienza a reducir en tan solo 1 día y los resultados mejoran cada día. Para todos los tipos de piel.
    Reduce la apariencia de granos, minimiza la irritación.
  • Clear Difference

    Crema BB para Perfeccionar el Cutis, SPF 35

    Esta multi-funcional Crema BB, libre de aceites y controladora de aceites neutraliza el enrojecimiento al instante. Ayuda a ocultar marcas de acné, poros e imperfecciones. Fórmula ligera e hidratante disponible en 3 tonos.
    Oculta instantáneamente los granos e imperfecciones. Libre de Aceites.
  • Clear Difference

    Mascarilla Exfoliante y Purificadora

    Tratamiento altamentente eficaz que ayuda a prevenir y eliminar la suciedad de los poros obstruidos, minimizando nuevos brotes de acné.
    Limpia y elimina la suciedad de los poros obstruidos.
Top