Pure Color

  • Pure Color

    Blush

    Color fresco y radiante que dura todo el día sin cuartearse ni desvanecerse. El polvo ultrasedoso se ve translúcido para lograr un brillo natural. Se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición. Incluye brocha exclusiva para contorno.
    Color translúcido, brillo natural. Crea definición.
  • Pure Color

    Gloss

    Brillo de Labios con el poder de iluminar su rostro. La tecnología True Vision™ transforma el color ordinario en extraordinario. Brillo de larga duración para impresiones duraderas. Con aplicador.
    Color con el poder de iluminar tu rostro.
  • Pure Color

    High IntensityLip Lacquer

    La luminosidad líquida del esmalte. El alto impacto del labial. Este esmalte de labios ricamente pigmentado crea exquisitos, brillantes y húmedos colores con 6 horas de duración. Cobertura total. Ultra brillante. Con aplicador.
    La luminosidad lìquida del esmalte. El impacto del labial.
  • Pure Color

    Instant Intense EyeShadow Trio

    Un look completo para ojos en un trío. Fórluma de alto rendimiento seca o húmeda que se adhiere de forma suave y aterciopelada. Transforma lo translúcido a audaz y Amplifica el color. Efectos multi-metálicos. 10 horas de duración. Compacto con aplicado y espejo.
    Look completo para ojos: ilumina, define y delinea.
  • Pure Color

    Long Lasting Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximiza el impacto. Magnifíca la vibración, la dimensión y el brillo. El color es de larga duración, no se desvanece. Tonos sublimes a vívidos. Cobertura manejable de media a total.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.
  • Pure Color Crystal

    Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximiza el impacto. Magnifíca la vibración, la dimensión y el brillo. Cobertura manejable de translúcida a media. Dura por horas. El color se mantiene verdadero.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.

Top