Perfectionist

  • Perfectionist

    El poder rejuvenecedor de un suero en un maquillaje. SPF 25

    Recupere la juventud con el maquillaje innovador de los Sueros Expertos, que contiene la tecnología antienvejecimiento Perfectionist.
    Reafirma. Ilumina. Hidrata. Cobertura media.
  • Perfectionist [CP+R]

    Suero Anti-Edad para Arrugas y Firmeza

    Nuestro suero más efectivo para combatir las arrugas.Dramáticamente reduce la apariencia de Líneas y Arrugas, excepcionalmente rápido. Los contornos faciales se ven más firmes y más definidos.Innovadora tecnología CPR-75 está probada que refuerza al doble el poder reconstructor del colágeno natural de la piel.*Al instante, rellena y alisa líneas y arrugas.
    REDUCE DRAMÁTICAMENTE LA APARIENCIA DE LÍNEAS Y ARRUGAS.
  • Perfectionist [CP+R]

    Reductor de Líneas

    Nota una reducción inmediata de la apariencia de líneas finas donde lo necesites. Este tratamiento específico difumina y suaviza las líneas finas, las sombras, los pliegues y las patas de gallo al instante. Despierta tu mirada. Para todos los tipos de piel.
    Suaviza las líneas finas y los pliegues al instante.
  • Perfectionist

    Youth-Infusing Brightening Serum + Concealer

    Corrige. Cubre. Transforma. Este dúo mágico multi-acción para ojos —suero en un extremo, corrector en el otro—lo hace todo. De un lado, nuestro Youth-Infusing Brightening Serum dramáticamente alisa la apariencia de las líneas finas por resequedad y renueva la apariencia juvenil de la piel. Ópticos correctores de color neutralizan el tono disparejo de la piel e iluminan las áreas obscuras. En sólo 4 semanas, los niveles de humectación mejoran, la piel luce más firme, las líneas y arrugas se ven minimizadas. En el otro lado, el Corrector hidratante, de larga duración ayuda a borrar la apariencia de todas las imperfecciones. Ojeras, manchas, enrojecimiento e imperfecciones parecen desaparecer. Juntos, transforman tu idea de lo que puede hacer un corrector. Cómo usarlo Aplicar el Serum Iluminador como el último paso en su régimen de cuidado de la piel, seguido por el corrector. Úsalos juntos o por separado cuando sea necesario.
    DÚO MULTI-USOS PARA LOS OJOS: SUERO Y CORRECTOR
Top