DayWear / NightWear

  • DayWear Matte

    Crema Gel con Control de Grasa. Hidratación Anti- Oxidante

    Suaviza la piel para una hidratación inmediata y la transforma en un acabado sedoso y mate. Esta crema ayuda a minimizar el brillo de tu piel durante todo el día y con el uso continuo reduce la apariencia de poros.

    Su tecnología cuenta con un potente extracto marino que controla la grasa y matifica la piel durante 10 horas.

    El Complejo Súper Antioxidante con vitaminas C, E y Eukarion proporciona una protección completa frente a los daños ocasionados por los radicales libres.
    HIDRATA. CONTROLA LA GRASA Y EL BRILLO TODO EL DÍA. PROTEGE Y PREVIENE
  • NightWear Plus

    Anti-Oxidant Night Detox Creme

    Esta crema de noche refrescantemente nutritiva y al mismo tiempo ligera, ayuda a desintoxicar tu piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día - purificando y refinando la superficie de la piel y visiblemente disminuyendo el tamaño de los poros. Hidrata intensamente.
    Defiende contra los signos del envejecimiento prematuro - y disminuye su apariencia con el poder antioxidante más efectivo que existe.*Formulado con el poder del Complejo Súper Antioxidante exclusivo de Day Wear, otorga humectación profunda y duradera. Los ingredientes reconfortan la piel por la noche y ayudan a minimizar la irritación.

    Ahora, desintoxica de noche, defiende de día con NightWear y DayWear.

    (*En pruebas in vitro, comparando el Complejo Súper Anti-Oxidante con antioxidantes de uso difundido como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzima Q10 y Idebenona)


    Cómo usarlo

    Aplica por la noche después de tu Suero Reparador.
    Desintoxica, calma y nutre intensamente - mientras tu duermes.
  • NightWear Plus

    3-Minute Detox Mask

    Mascarilla de barro líquido se seca en minutos, remueve las impurezas para revivir la piel opacada.
    Inmediatamente, la piel se siente refrescada e increíblemente tersa. Luce clarificada y renovada, con una luminosidad saludable.

    Ayuda a absorber las toxinas e impurezas acumuladas, por lo que los poros se ven reducidos y la piel recupera un equilibrio de belleza.


    Cómo usarlo

    Aplica sobre la piel en una capa delgada. Después de 3 minutos, masajea ligeramente con agua y enjuaga bien. Evita el área de los ojos. Complementa con tu Suero Reparador y Humectante. Usa dos veces por semana
    Súper Rápido. Súper freso. Súper purificante
  • DayWear

    Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes, SPF 15

    Hidratante de Alto Rendimiento, con nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, protege tu piel en contra de los signos del envejecimiento prematuros; y disminuye su apariencia. Elige entre 2 refrescantes cremas para una hidratación duradera.
    Ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos de envejecimiento.
  • DayWear

    Crema BB Beauty Benefit Antioxidante, SPF 35

    Todo en uno. Hidrata, protege y perfecciona. Más nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, esta ligera Crema BB crea una apariencia saludable y de tono uniforme al instante. Libre de Aceites. Controla el Aceite. Para todos los tipos de piel.
    Hidrata, protege y perfecciona, todo a la vez.
  • DayWear

    Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant & UV Defense SPF 50

    Tu defensa diaria. Tan translúcido. Tan poderoso. Este poderoso protector UV ayuda a defender a tu piel para mantenerla más joven, por más tiempo.
    El más efectivo poder anti-oxidante que haya existido*: incluye nuestro exclusivo Super Complejo Anti-Oxidante, comprobado para combatir el daño por radicales libres.
    Protección solar avanzada .
    Fórmula ligera, translúcida funciona bien sobre cualquier humectante. Deja la piel suave, tersa y cómoda.(*Pruebas in vitro, comparando el Complejo Super Anti-Oxidante con los antioxidantes más usados como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzyma Q10 e Idebenona)
    AYUDA A PROTEGER LA PIEL PARA QUE LUZCA MÁS JOVEN, POR MÁS TIEMPO
Top