IDEAL PARA

Líneas y Arrugas

RETROCEDE EL TIEMPO. AYUDA A REVERTIR LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO Y REDUCE DRAMÁTICAMENTE LA APARIENCIA DE LÍNEAS Y ARRUGAS.

Líneas y Arrugas

  • Revitalizing Supreme Plus

    Crema Humectante Multi-Acción Anti-Edad con Poder Celular

    La llave para una piel más joven: Libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey ™ con el exclusivo extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel se mejorará significativamente. En sólo 4 semanas 96% de las mujeres aseguraron sentir la piel más firme 15 Patentes a Nivel Mundial y Patentes Pendientes. *Pruebas de consumidor en 107 mujeres.
    CREMA MULTIACCIÓN , LA LLAVE PARA UNA PIEL MÁS JOVEN
  • Revitalizing Supreme Plus

    Bálsamo Revitalizador Anti-Edad

    Para despertar instantáneamente una luminosidad vibrante. Tu piel lucirá más firme, suave y profundamente nutrida. Este bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento - incluyendo extracto de células y nuestra tecnología exclusiva RevitaKey ™ - y la luminosidad. Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante, la piel se ve con más energía y saludable, reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior.
    LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA. ANTI-EDAD.
  • Perfectionist [CP+R]

    Suero Anti-Edad para Arrugas y Firmeza

    Nuestro suero más efectivo para combatir las arrugas.Dramáticamente reduce la apariencia de Líneas y Arrugas, excepcionalmente rápido. Los contornos faciales se ven más firmes y más definidos.Innovadora tecnología CPR-75 está probada que refuerza al doble el poder reconstructor del colágeno natural de la piel.*Al instante, rellena y alisa líneas y arrugas.
    REDUCE DRAMÁTICAMENTE LA APARIENCIA DE LÍNEAS Y ARRUGAS.
  • Advanced Night Repair

    Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II

    Revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa cada día.Testeado y comprobado: reduce dramáticamente la apariencia de los principales signos de envejecimiento.Exclusiva Tecnología ChronoluxCB ™. Para todos los tipos de piel
    Combate los principales signos del envejecimiento. Nuestro Suero Reparador #1*
  • Advanced Time Zone

    Crema Antiarrugas Para Revertir el Envejecimiento, SPF 15

    Luce más joven en tan solo 5 días. Ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. Testeado y comprobado: La piel luce dramáticamente más tersa, fresca y con menos líneas, rápidamente. Incluye nuestro Tri-HA Cell Signaling Complex™
    Reduce rápida y dramáticamante la apariencia de arrugas.
  • Advanced Time Zone

    Gel Hidratante Antiarrugas Para Revertir el Envejecimiento, Sin Aceites

    Luzca más joven en solo 5 días. Ayude a revertir los signos visibles de envejecimiento. Probado y demostrado: La piel luce notablemente más tersa, más fresca y con menos líneas—rápido.

    Nuestro revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182% en solo 3 días.* Ayuda activamente a fomentar la estructura de soporte natural de la piel para reducir de forma espectacular el aspecto de líneas y arrugas.

    Con este innovador gel hidratante disfrutará de los poderosos beneficios que desea en una textura ligera que adorará. El 98% dijeron que sintieron la piel fresca al instante, especialmente en climas cálidos y húmedos.

    (*Pruebas in vitro del ingrediente Tri-HA Cell Signaling Complex™)


    Cómo Usar

    Aplique por la mañana y la noche después de su Suero Reparador.
    Reduce notablemente la apariencia de arrugas—rápido. Gel reductor de brillos
  • Advanced Time Zone Noche

    Crema Antiarrugas Para Revertir el Envejecimiento

    Ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento durante la noche. Luce más hermosa cada mañana. Esta untuosa crema con nuestro Tri-HA Cell Signaling Complex™ entrega a tu piel la hidratación intesiva que necesita mientras duermes. Para todos los tipos de piel.
    Cuidado nocturno intensivo para una apariencia más joven rápidamente.
  • Advanced Time Zone

    Crema Antiarrugas Para Revertir el Envejecimiento. Libre de Aceites, SPF 15

    Luce más joven en tan solo 5 días. Ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. Testeado y comprobado: La piel luce dramáticamente más tersa, fresca y con menos líneas, rápidamente. Incluye nuestro Tri-HA Cell Signaling Complex™. Para Piel Normal/Combinada. Libre de Aceites y Fragancias.
    Reduce rápida y dramáticamente la apariencia de arrugas. Libre de Aceites.
  • Advanced Time Zone

    Crema Antiarrugas Para Revertir el Envejecimiento del Contorno de los Ojos

    Ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. Instantáneamente, la delicada área de los ojos luce más tersa y radiante. Reduce la apariencia de arrugas, patas de gallo y textura rugosa. Incluye nuestro Tri-HA Cell Signaling Complex™
    Reduce la apariencia de líneas y signos de envejecimiento en el contorno de los ojos.
  • Perfectionist [CP+R]

    Reductor de Líneas

    Nota una reducción inmediata de la apariencia de líneas finas donde lo necesites. Este tratamiento específico difumina y suaviza las líneas finas, las sombras, los pliegues y las patas de gallo al instante. Despierta tu mirada. Para todos los tipos de piel.
    Suaviza las líneas finas y los pliegues al instante.
Top