IDEAL PARA

Líneas Finas, Primeros Signos del Envejecimiento

AYUDA A PROTEGER TU PIEL Y A REDUCIR LOS PRIMEROS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO PARA QUE LUZCAS JOVEN POR MÁS TIEMPO. AYUDA A PREVENIR LA FORMACIÓN DE FUTURAS LÍNEAS Y ARRUGAS.

Prevención / Primeros Signos

  • DayWear Matte

    Crema Gel con Control de Grasa. Hidratación Anti- Oxidante

    Suaviza la piel para una hidratación inmediata y la transforma en un acabado sedoso y mate. Esta crema ayuda a minimizar el brillo de tu piel durante todo el día y con el uso continuo reduce la apariencia de poros.

    Su tecnología cuenta con un potente extracto marino que controla la grasa y matifica la piel durante 10 horas.

    El Complejo Súper Antioxidante con vitaminas C, E y Eukarion proporciona una protección completa frente a los daños ocasionados por los radicales libres.
    HIDRATA. CONTROLA LA GRASA Y EL BRILLO TODO EL DÍA. PROTEGE Y PREVIENE
  • Revitalizing Supreme Plus

    Crema Humectante Multi-Acción Anti-Edad con Poder Celular

    La llave para una piel más joven: Libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey ™ con el exclusivo extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel se mejorará significativamente. En sólo 4 semanas 96% de las mujeres aseguraron sentir la piel más firme 15 Patentes a Nivel Mundial y Patentes Pendientes. *Pruebas de consumidor en 107 mujeres.
    CREMA MULTIACCIÓN , LA LLAVE PARA UNA PIEL MÁS JOVEN
  • Revitalizing Supreme Plus

    Bálsamo Revitalizador Anti-Edad

    Para despertar instantáneamente una luminosidad vibrante. Tu piel lucirá más firme, suave y profundamente nutrida. Este bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento - incluyendo extracto de células y nuestra tecnología exclusiva RevitaKey ™ - y la luminosidad. Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante, la piel se ve con más energía y saludable, reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior.
    LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA. ANTI-EDAD.
  • Idealist

    Suero Refinador de la Piel - Reductor de Poros

    Este suero de rápida acción ofrece nuestros beneficios más dramáticos de renovación de la piel. Poros 1/3 más pequeños al instante. La piel se siente increíblemente suave y sedosa. Luce notablemente más limpia y con tono uniforme. Para todos los tipos de piel.
    Poros 1/3 más pequeños. La piel se siente más suave y tersa.
  • DayWear

    Crema BB Beauty Benefit Antioxidante, SPF 35

    Todo en uno. Hidrata, protege y perfecciona. Más nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, esta ligera Crema BB crea una apariencia saludable y de tono uniforme al instante. Libre de Aceites. Controla el Aceite. Para todos los tipos de piel.
    Hidrata, protege y perfecciona, todo a la vez.
  • Advanced Night Repair

    Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II

    Revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa cada día.Testeado y comprobado: reduce dramáticamente la apariencia de los principales signos de envejecimiento.Exclusiva Tecnología ChronoluxCB ™. Para todos los tipos de piel
    Combate los principales signos del envejecimiento. Nuestro Suero Reparador #1*
  • DayWear

    Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant & UV Defense SPF 50

    Tu defensa diaria. Tan translúcido. Tan poderoso. Este poderoso protector UV ayuda a defender a tu piel para mantenerla más joven, por más tiempo.
    El más efectivo poder anti-oxidante que haya existido*: incluye nuestro exclusivo Super Complejo Anti-Oxidante, comprobado para combatir el daño por radicales libres.
    Protección solar avanzada .
    Fórmula ligera, translúcida funciona bien sobre cualquier humectante. Deja la piel suave, tersa y cómoda.(*Pruebas in vitro, comparando el Complejo Super Anti-Oxidante con los antioxidantes más usados como el ácido Alfa-lipoico, Kinetina, Vitaminas C y E, Coenzyma Q10 e Idebenona)
    AYUDA A PROTEGER LA PIEL PARA QUE LUZCA MÁS JOVEN, POR MÁS TIEMPO
  • DayWear

    Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes, SPF 15

    Hidratante de Alto Rendimiento, con nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante, protege tu piel en contra de los signos del envejecimiento prematuros; y disminuye su apariencia. Elige entre 2 refrescantes cremas para una hidratación duradera.
    Ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos de envejecimiento.
Top